Udala 4- 85105- Gris Antracita

UDALA 4- Buzones de Acero Electrocincado buzón-acero-electrocincado

Buzones pluridomiciliarios de diseño contemporáneo con tejado inclinado

Grupo de 4 buzones Gris Antracita. 

Gran estanqueidad. gran-estanqueidad-solobuzones

Antivandálico. buzones-antivandalicos-solobuzones

Apertura lateral.  apertura-lateral-buzones-solobuzones

Soportes no incluidos. Consulte los accesorios disponibles.

Más detalles

85105
Nuevo producto

411,10 €

- +

 
Más

Buzón metálico de Exterior buzones-apto-para-exterior-solobuzones

UDALA 4- Buzones  Pluridomiciliarios (85105) 

Buzones ideales para urbanizaciones de chalets y polígonos industriales.

  • Fabricados en chapa de acero electrocincado buzón-acero-electrocincado de 1.2 mm de espesor. Más resistencia al exterior.
  • Grupo de 4 Buzón Gris Antracita(sin soporte) buzon-joma-udala-4-85105-cuerpo-puerta-acero-electrocincada-gris-antracita

  • Buzones antivandálicos.buzones-antivandalicos-solobuzones Puerta de acero lacado
  • Gran estanqueidad gran-estanqueidad-solobuzones
  • Tejado inclinado tejado-inclinado-buzones-udala
  • Cerradura de 1200 combinaciones, grado 1 de seguridad (EN-13724)
  • Medidas de buzón sin envolvente: 240 base x 120 altura x350 fondo dimension-buzones-udala-buzon-sin-envolvente
  • Medidas de grupo de 4 con envolvente en mm: 513 base x 368 altura x 352.5 fondo
  • Medidas en mm bocacarta: 210x40 mm
  • Medidas por grupo en mm: 

 dimension-buzones-udala-por-grupo

  • Sujeción mediante soporte a suelo o pared.

  • Podemos diseñar módulos a medida con diferente número de buzones y estructura, consultar con SoloBuzones. icono-consulta-con-nosotros

  • Opcional: Udala Acabado Marine Anticorrosión (Referencia 85110M)acabado-marine-maxima-garantia-anticorrosion-recomendado-instalaciones-frente-mar . Máxima protección ante la corrosión. Recomendado para instalaciones frente al mar y ambientes corrosivos.   Contacte con nosotros. icono-consulta-con-nosotros

  • Opcional; Udala Joma-color, Posibilidad de color personalizable  Referencia (85110) Contacte con nosotros icono-consulta-con-nosotros

  • Infórmenos si va a colgar el BCP a pared para que incluyamos y adaptemos sin cargo el kit de anclaje a pared.    icono-consulta-con-nosotros

  • GRUPOS DE BUZONES BCP (Con SOPORTE)
Udala 4Udala 6Udala 8Udala 10Udala 12
buzon-joma-udala-4-85105-cuerpo-puerta-acero-electrocincada-gris-antracitabuzon-joma-udala-6-85106-cuerpo-puerta-acero-electrocincada-gris-antracitabuzon-joma-udala-8-85107-cuerpo-puerta-acero-electrocincada-gris-antracitabuzon-joma-udala-10-85108-cuerpo-puerta-acero-electrocincada-gris-antracitabuzon-joma-udala-12-85109-cuerpo-puerta-acero-electrocincada-gris-antracita
Soporte Cuadrado para atornillar53196
Soporte cuadrado para enterrar53195
  • Personalización y Complementos 
acabado-marine-maxima-garantia-anticorrosion-recomendado-instalaciones-frente-mar

Si deseas con el acabado marine se incrementa al precio un 20%.

Pincha en la imagen para contactarnos.

Recomendados para instalaciones frente al mar. (Máxima Protección ante la Corrosión)

Este nuevo acabado da una máxima garantía anticorrosión. Este tratamiento, supera ampliamente los ensayos de corrosión Cámara de niebla Salina (UNE-EN ISO 9227) con resultados muy por encima de las exigencias normativas de la Norma Europea NE EN13724.

El nuevo acabado Marine, mejora sustancialmente la resistencia de los aceros inoxidables habituales, AISI 304, AISI 430, etc., por lo que Joma recomienda su uso en todas las instalaciones en ambientes de alta salinidad y corrosión.

  •    joma-color 

Joma te Ofrece infinitas posibilidades de personalización. Podemos pintar tu producto con los colores que desees.

  • Rotulación

Podemos personalizar tus productos mediante la grabación láser o vinilo. 

rotulacion-buzones-joma

  • Cerradura

Tenemos diversas soluciones para el sistema de cierre de nuestros productos.

cerraduras-buzon-joma-

  • Estructura

Aparte de los buzones se pueden añadir componentes adicionales para la personalización de  la agrupación como bandeja de publicidad, buzones ciegos y paneles de a nuncios integrados. Pedido mínimo 4 unidades.

estructura-buzones-joma

  • Tapajuntas

Permite cubrir el hueco existente entre la pared y las agrupaciones en instalación dentro del muro.

pdf-tapajuntas-buzon-joma

  • Envolventes

Estructuras para unión y protección de conjuntos de buzones sobrepuestos sobre paredes o con soportes. ¡Color Personalizable!

envolvente-buzones-joma

  • Soportes

La versión para enterrar siempre será más alta. 

soporte-buzones-joma

Consulte con nosotros icono-consulta-con-nosotros

 
Ficha técnica
Alto120 mm
Ancho240 mm
Profundo350 mm
Medidas ranura cartas210 x 40 mm
AperturaLateral
PuertaAcero lacado gris antracita
 
Descargar

Ficha Téc UDALA 4

Buzones pluridomiciliarios de diseño contemporáneo con tejado inclinado, apto para el exterior, con gran estanqueidad, antivandálico, con apertura lateral.

Descargar (261.59k)
 
Instalaciones

 
Presupuesto

Más de 25 años en buzones y soluciones para comunidades.

Nos ajustamos a sus necesidades.

Administradores de fincas, empresas de reformas, arquitectos, aparejadores, jefes de obra, constructoras, promotoras, presidentes de comunidad, particulares...

Solicite aquí presupuesto personalizado.

Contáctenos o llame al 900 83 44 77

 
¿Necesita cartero?

La normativa indica que es obligatorio disponer en su comunidad de un buzón de correos/cartero. Este buzón dispone de una cerradura universal.

Indíquenos en su pedido o en su solicitud de presupuesto si necesita cerradura de cartero.

Más información aquí.

CONTACTO

 
Placa identificativa de buzón

30 productos más en la misma categoría:

sin productos

A determinar Envío
0,00 € Total

Pagar